El Tiempo por el Danubio

Find more about Weather in Passau, DL Find more about Weather in Linz, OS Find more about Weather in Viena, OS Find more about Weather in Bratislava, S1 Find more about Weather in Budapest, HU

martes, 20 de agosto de 2013

Etapa 2 - Sigmaringen _ Ehingen (77 km's)

Despertamos con el ruido de la lluvia sobre el tejado de nuestra habitación abuhardillada. Sabíamos que nos íba a llover pero nos cogió por sorpresa su  intempestuosa hora de inicio. Resignados,  bajamos a desgustar un suculento desayuno incluido un  yogur con fresas que yo me se de uno que todavía se relame y sabiendo que ganó el Graná.

Cogemos sendas bicis y dejamos atrás Sigmaringen con su bonito castillo. Iniciamos la ruta que en su primer tercio es todo llano,  pasando entre mares de verde hierba y lluvia tenue cayéndonos pero sin calarnos. Nos echamos a nuestras espaldas 62 km, sin mas lluvia, entre caminos planos y alguna otra que "bonita" subida con sus bajadas hasta que llegando a Munderkingen  nos cae un aguacero que nos deja calados hasta los huesos.

Conseguimos llegar y, tras echarnos algo al estómago, Scott abre los ojillos como un niño chico al ver los dulces de una pastelería en la que había entrado para ir al baño. Así que Merida, ante semejante cuadro de babeo y esperando que pare un poco de llover, accede a compartir un trozo de pastel que, a decir verdad, estaba para relamerse. Cómo se cuidan estos alemanes!!!
Tras descansar un poco y aún con el sabor dulce en los labios emprendemos de nuevo la marcha sin más lluvia. Llegamos al final de nuestra ruta en Ehingen y tras encontrar una oficina de turismo nos indican un lugar con habitación privada para dormir hoy. Para nuestra sorpresa nos dejan un pequeño apartamento con habitación, baño, salita y cocina que nos deja más contentos que unas pascuas. Salimos a comprar....y hoy toca cena macro!!! Siiii!!!! Hemos encontrado por casualidad comida bio!! (Merida le encanta la Macrobiotica, mientras Scott sigue relamiendose su pastel del mediodia)

Bueno, la cena se aderezará con una cervecita y un yogur de chocolate para que Scott no arrugue la nariz. Y por hoy se acaba el día, cansados pero con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de seguir pedaleando.

Un abrazo y hasta la próxima etapa.

1 comentario:

  1. Qué suerte que que la habitación tuviese para haceros vuestra propia comida, es un puntazo!, ese queso de la foto dice cómemeee!!

    ResponderEliminar