El Tiempo por el Danubio

Find more about Weather in Passau, DL Find more about Weather in Linz, OS Find more about Weather in Viena, OS Find more about Weather in Bratislava, S1 Find more about Weather in Budapest, HU

domingo, 4 de agosto de 2013

Los Protas

Quien iba a pensar que dos vidas distanciadas en mas de 600 kilómetros, una partida, el camino de santiago, un partido y casualidades de la vida, iban hacer de estas 2 personas su unión para el comienzo de una gran historia, empezando a escribirla con viajes, entrenamientos y ahora, cotejarlo que todo se ha hecho bien para la ruta de 2 semanas que dará comienzo en poco tiempo.

Estos viajeros son:

- Mérida (Pilotada por Ros): una chica muy atractiva, inteligente, joven e inquieta. Este será su primer gran viaje de varios días en Bicicleta, ilusiones y ganas no le falta, a base de copitas (del endomondo) y records constantes se va superando día a día.

Atrás dejó ya aquellas salidas de solo 20 km's,  ritmos de paseo y cuando llegaba una subida, se bajaba de la bici para superarla. Ahora se divierte más disfrutando de la bicicleta, subiendo todo lo que se le ponga delante y sobre todo, ansias de devorar kilómetros, sino que me lo digan cuando lleguemos hacer 90 km's y terminó mas fresca que yo.

Mérida aportará su sabiduría en nutrición y salud, aparte de la sonrisa tan preciosa que me regala todas las mañanas.



- Scott (Pilotado por Agus): Será el mecánico, el orientador (aunque alguna vez que otra haga mas kilómetros por pequeños despistes) y la experiencia en rutas.

Scott tiene en su haber diferentes rutas por España y Francia, todas diferentes, todas fantásticas, donde tiene en mente acrecentar sus viajes y hacerlo mas gratificante, esta vez por ir en compañía de Mérida.

Entre ambos, os contará a todos esta historia y, para todos los que piensan hacer esta ruta, le sirva para que le den las ganas, las alegría y deseo de realizarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario